La ADR de la Cuenca Minera y CaixaBank analizan las necesidades de las pymes comarcales con una encuesta online

MINAS DE RIOTINTO. La Asociación para el Desarrollo Rural de la Cuenca Minera de Riotinto (ADR) y CaixaBank han lanzado una encuesta dirigida a autónomos y micropymes de la comarca dentro del programa Tierra de Oportunidades 2026. El objetivo es detectar sus necesidades prioritarias en financiación, digitalización, gestión empresarial y formación.

Los datos recogidos permitirán conocer futuros itinerarios de acompañamiento individualizado, asesoramiento para ayudas y microcréditos, así como el diseño de talleres formativos prácticos en materia de Inteligencia Artificial y/o marketing digital.

La consulta es completamente anónima y se completa en apenas 3 minutos. Desde la ADR se anima a participar a todos los pequeños empresarios de la Cuenca Minera: Minas de Riotinto, El Campillo, Zalamea la Real, Nerva, Campofrío, La Granada de Ríotinto y Berrocal.

¿Cómo participar?

Puedes responder a la encuesta directamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/VmF4qYyTdy1npS3m6

También se encuentra disponible en las redes sociales de la asociación (Facebook ). Para más información o consultas directas, puedes escribir a adr@cuenca-minera.es.